Cielo Abierto en Buenos Aires



Nota en Diario Crítica 24/07/08 (Doble página central)
Read this document on Scribd: Diario Critica Nota


Durante los meses de julio y agosto, Cielo Abierto se proyectó en distintos lugares con gran concurrencia y repercusión en los medios. Su realizador, Carlos Ruiz, acompañado de integrantes de las asambleas de Chilecito y Famatina estuvieron en las proyecciones propiciando el debate, integrando los paneles, haciendo notas para medios de argentina e internacionales.
La muestra de CLACSO, que ya ha comenzado a recorrer Argentina y Latinoamérica se lanzó en la Biblioteca Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 21, 22 y 23 de julio y continuó en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba, Argentina) los días 5, 6, 7 y 13 de agosto. Cielo abierto se proyectó el 22 de julio y el 6 de agosto, respectivamente.
El 23 de julio, Cielo Abierto fue vista en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los asambleístas riojanos, legisladores, la actríz Julieta Díaz y numeroso público.
Además se proyectó en distintos barrios de la ciduad de Buenos Aires, destacándose la proyeción en la escuela de Las Tunas en el partido de Tigre.
El director y los "protagonistas" de la lucha más importante que se lleva a cabo en Las Rioja en décadas, respondieron a las inquietudes periodisticas de innumerables medios, como Telesur, BBC, Radio del Plata, Nelson Castro, Diario Crítica, Diario Página 12, Revista La Vaca y otros.

No hay comentarios.: