Cielo Abierto en Revista Ñ



"A cielo abierto", se titula la nota de Mabel Díaz Mayorga en la revista cultural del Diario Clarín. "Una crónica de la resistencia de los pobladores de Famatina e la torpeza de los funcionarios públicos".

Leer nota en Revista Ñ

En la nota de la pagina de la Revista Ñ, se equivocaron de foto y pusieron la de la nota que estaba en la pagina siguiente. En la versión impresa, salió bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Jose Manuel y os escribo desde España. He seguido (como he podido) y he tratado de difundir a mis conocidos (a través de Internet) la lucha del pueblo de Famatina. Este caso, me parece ejemplar porque ese pueblo ha demostrado que se puede hacer frente a las multinacionales e incluso ganar sin tener que ponerte a su nivel, pero me falta mucha información para comprender lo que realmente está pasando allí. Creo que el visionado del documental podría ayudarme y también pienso que podría hacer despertar de su letargo a más de uno y alimentar la esperanza de que otro mundo es posible; otro mundo con un futuro digno para los que vienen detrás. Estaría muy interesado en conseguir una copia del documental "Cielo Abierto" y supongo que en eso vosotros podréis echarme una mano.



Enhorabuena por vuestra labor!!



Jose Manuel

Anónimo dijo...

Hola,

Con la Unversidad Nac. de Luján estamos organizando ciclos de cine sobre recursos naturales, los que se desarrollarán por temáticas durante este año. Con el fin de verlo y programarlo en dicho ciclo, quisiera preguntarles como puedo acceder al documental "Cielo Abierto".

Desde ya los felicito por la iniciativa.
Exitos,
Ing. Daniel E. Lanson

Anónimo dijo...

Saludos!
Soy estudiante universitaria y estoy haciendo una investigación para mi clase de ética ambiental acerca de la explotacion minera. Específicamente como los medios publicitarios influyen en el punto de vista de cada cuidadano.
Me puede dejar saber si puede compartir su documental para dicha investigación.
Gracias por su atención y pronta respuesta al respecto.

Anónimo dijo...

Hola y saludos a todos
Por favor informarme sobre el precio del film, soy un particular y tengo ganas de tener ese video.
He tenido la desgracia de trabajar para Barrick en Veladero San Juan,
y quiero aprender más sobre el tema.
Espero su amable respuesta
muchas gracias

Anónimo dijo...

Estimados,
Somos miembros del grupo de trabajo No a Pascua Lama Montreal en Canadá.
A través de la lista Barrick nos enteramos del estreno de Cielo Abierto en Famatina...
Nos gustaría poder conocer esta experiencia más a fondo a través de este documental y poder difundirlo en Canadá. Cómo podemos adquirir vuestro trabajo?
Les agradeceríamos si pudiesen contestarnos,
Hasta pronto...
Grupo de trabajo No a Pascua Lama Montreal, Canadá.