Estreno en La Rioja

El estreno de Cielo Abierto en La Rioja será el viernes 7 de diciembre de 2007, en el Espacio INCAA 1173, (Catamarca 73) con entrada libre y gratuita, a las 22,30. Luego continuará en cartel durante una semana, cambiando a partir del jueves 13 al horario de las 19,30.
Se trata de un estreno muy esperado por las comunidades afectadas del oeste riojano, protagonistas del documental.
Según adelantaron a la producción, varias personas vendrán a la capital desde Chilecito y Famatina para estar presentes en el estreno.

Programación:

Viernes 7: 22,30 horas
Domingo 9: 22,30 horas
Lunes 10: 22,30 horas

Jueves 13: 19,30 horas
Viernes 14: 19,30 horas
Domingo 16: 19,30 horas
Lunes 17: 19,30 horas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passadinha lá no meu, que é sobre frases e poesias, espero que goste. O endereço dele é http://mil-frases.blogspot.com. Um abraço.

Anónimo dijo...

Los felicto. La historia que cuentan es sólida, clara,completa; la calidad del audiovisual muy buena. Su obra no solo refleja la lucha de la gente comun por el bien social (el de todos), sino la lucha que imagino uds. tuvieron que librar en estos meses que duro la filmación en La Rioja. Todo es criticable y perfectible, pero lo que muestran Uds. es pasion, garras y amor. Gracias!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Y gracias por este film!
Recuerdo que tiempo atrás una empleada de Mc Donalds de la sucursal Ramos Mejía la echaron por negarse a sacarse la escarapela un 25 de Mayo! La noticia nos llenó de bronca, pero estoy seguro de que no falta ese argentino conformista, corrupto, que piensa: Yo me la hubiese sacado, soy un empleado más, yo no tengo la culpa, debo darle de comer a mis hijos, etcétera, etcétera! Este tipo de actitud es la que hay que arrancar de raíz! Y los HECHOS como el que ustedes documentaron nos pueden ayudar a lograrlo! Nuestros hijos deben ser alertados! Una vez mas, mi gratitud, por la audacia, por la transparencia, por el valor.

Anónimo dijo...

LUCÍA CÁCERES. Alguien dijo que el cine es la arquitectura de la ilusión. Las ilusión en cada uno de lo que compartimos el film de Carlos Ruiz nos invita a configurar ilusiones para romper con el destino manifiesto de los pueblos latinoamericanos: el saqueo a nuestros riquezas y las muertes de sus prácticas. Las ilusiones se alimentan de ideas y de afecciones, pero necesitan de un cuerpo que las manifieste, con audacia, con tesón, con convicción, hasta con dulzura! Qué mujeres están al frente de la lucha por la vida y por la tierra riojana. Eso es lo que supo estéticamente atraer el director para atraparnos como espectadores. Bienvenida esta idea -acción, para abrir conciencias.